Sacude el Pesimismo y Focalízate en tu MEJOR YO POSIBLE

tu mejor yo

BEST POSSIBLE SELF #BPS
EL MEJOR YO POSIBLE
Tómese un momento para imaginar su vida en el futuro. ¿Cuál es la mejor vida posible que puedas imaginar? Considere todas las áreas relevantes de su vida, como su carrera, trabajo académico, relaciones, pasatiempos y / o salud. ¿Qué pasaría en estas áreas de tu vida en tu mejor futuro posible?
Durante los próximos 15 minutos, escriba continuamente sobre lo que imagina que será este mejor futuro posible. Use las instrucciones a continuación para guiarlo en este proceso.
1. Puede ser fácil para este ejercicio llevarlo a examinar cómo su vida actual puede no coincidir con este mejor futuro posible. Es posible que sienta la tentación de pensar sobre cómo el logro de los objetivos le ha resultado difícil en el pasado, o sobre las barreras financieras / temporales / sociales para poder lograr estos logros. Para el propósito de este ejercicio, sin embargo, lo alentamos a enfocarse en el futuro: imagine un futuro más brillante en el que sea su mejor yo y sus circunstancias cambien lo suficiente como para hacer que esta vida sea lo mejor posible.

2. Este ejercicio es más útil cuando es muy específico: si piensas en un nuevo trabajo, imagina exactamente lo que harías, con quién trabajarías y dónde estaría. Cuanto más específico seas, más comprometido estarás en el ejercicio y más obtendrás de él.

3. Sea tan creativo e imaginativo como desee, y no se preocupe por la gramática o la ortografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s