Cuando los recursos de supervivencia son escasos o limitados . Mujeres y Niños primero

mujeres y ninos primero

Cuando los recursos de supervivencia son escasos o limitados , surge  la compasión y la colaboración por el más vulnerable o por aquel que es capaz de  perpetuar la especie …  Puede que el individualismo  y la competencia desaparezcan ante un responsable código de conducta humanitario  . Hay un sobrevivir que exige ser más colectivo , abandonar el primitivo impulso del “YO PRIMERO” para hacernos cargo de aquellos  con mayor dificultades o  que son menos  afortunados.

La incapacidad de cooperar con otro ya la estamos viviendo en nuestro sistema político polarizado, donde los que tienen punto de vista opuesto no pueden trabajar juntos para resolver situaciones extremas al borde de lo inevitable.

Ni se trata de un barco y menos de una película , es nuestro país que esta en crisis … Encuentra tu código de conducta y colabora junto con el que piensa distinto a ti. #EMPATÍA #COMPASIÓN #COLABORACIÓN #SOLIDARIDAD

Roy J. Rizo D’Arthenay
Head Coach

La OPTITUD , no es una emoción ni un estado de animo , es una distinción  que te permite gestionar tu emocionalidad para alinearla a una respuesta inteligentemente positiva ante las circunstancias ajenas o no a tu voluntad .
Zona de los archivos adjuntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s