Modelo diseñado por el FBI , pueda ayudarte a que tus #clientes digan : Si ! Lo compro ya!

escalera fbi

El Modelo de la Escalera de Cambio de Comportamiento (BCSM, por sus siglas en inglés)  es un recurso metodológico diseñado por el FBI  para  la negociaciones de rehenes e intervenciones suicidas. Es un elemento básico y esencial en el mundo de las negociaciones, independientemente de la naturaleza  del conflicto , de la dificultad de la  crisis  o del nivel de riesgo, su idoneidad la ubica  como una herramienta versátil para cualquier nivel de negociación  y  apta para una variedadde entornos .  y es , en definitiva, un modelo muy útil para los procesos de negociación en los dominios  empresariales y organizacionales.

La intención del modelo es delinear un proceso para desarrollar una relación entre un negociador y su contraparte, que culmina con que el negociador logre influir en las decisiones de la contraparte. El modelo tiene cinco etapas que deben completarse en sucesión para que tenga lugar el cambio de comportamiento. Por ejemplo, un negociador debe escuchar con éxito (Etapa 1) antes de que pueda expresar empatía (Etapa 2).

Si deseas que tu equipo de ventas reciba capacitación y entrenamiento practico para aplicar un proceso de negociación efectivo en tiempos de crisis , contáctame

royrizo@coachingfree.org

Roy J. Rizo D’Arthenay
Business Coach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s