“Aqui nadie necesita un coach “

 

3senales-para-llamar-un-coaach

#COACH #EMPRENDEDOR #EMPRESARIO

Algunas declaraciones interesantes para analizar:

“Yo no necesito un coach, aquí sabemos lo que necesitamos, aquí se necesita gente que haga caso y trabaje como se le ordene”, dijo el emprendedor que recientemente se estrenaba como empresario, agregando; “mi negocio es exactamente como yo lo quiero. ¡Es perfecto! ¡Y yo lo sé hacer  mejor que nadie! “

Estas declaraciones son propias de algunos emprendedores que han evolucionado y ya en la cima de su emprendimiento, necesitan ayuda para seguir creciendo. Entonces se ven en la necesidad de contratar a profesionales que ofrecen una visión distinta a la suya, que tienen criterios propios y probablemente  visiones que lejos de ser distintas podrían ser potencialmente complementarias para el negocio, pero el ego del emprendedor, a hora jefe y autoritario, limita y no acepta ninguna opinión contraria a la suya, ya que la percibe como un ataque o una falta a su jerarquía

Para esos emprendedores que transita el umbral del empresariado los invito a cambiar el enfoque único por el enfoque múltiple, aprender a escuchar  ideas distintas a la suya, a indagar más, hacer suspicaces consigo mismo y hacer más amplio y abierto con los demás, sobre todos con los que piensan distinto. Soltar el miedo de pedir ayuda y tener el coraje y la humildad para decir: “no sé”.

Para ellos y para todo emprendedor les ofrezco la infografía de las prácticas señales para evaluar cuando se necesita un coach de negocios.

Roy Rizo

Business Coach

Head Coach

Coachingfree.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s