#INTROSPECCIÓN UN VIAJE NECESARIO Y GRATIS QUE MUY POCOS HACEN

 

instrospeccion

 

Nuestra atención se centra en lo exterior , en los demás , en las dinámicas del entorno, dejando a un lado todo aquello que esta sucediendo en el interior de nosotros mismo. Esto tiene sentido, después de todo, generalmente las cosas que nos rodean , tiránicamente, exigen , segundo a segundo, nuestra atención. Personas , clima, animales, política, economía y millones de otras cosas agobian nuestra atención. La introspección está enfocada en una atención lejos de todas esas otras cosas y poniendo toda la concentración y esfuerzo mental en nuestra vida interior. La introspección es una forma de construir una idea de quiénes somos , nuestras expectativa y motivos. Pero, hay un par de problemas con la introspección. Primero, la gente no usa la introspección tanto como podríamos esperar, con tantas otras cosas que demandan nuestra atención, las personas simplemente no se sientan y examina sus pensamientos y sentimientos muy a menudo. El otro punto que surge con la introspección es que cuando se practica , no siempre somos conscientes de porque nos sentimos de determinada forma en lo que hacemos o en lo que motiva nuestras acciones. Sin embargo, la introspección es una poderosa herramienta para aprender sobre nosotros mismo. Puede conducir a la auto-conciencia .

“Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.” Eckhart Tolle

Te puedo regalar dos o mas preguntas ponderosas para comenzar con tus practicas de introspección , solo tienes que escribirme vía mensaje directo y solicitármelas.

Roy J Rizo D’Arthenay

Head Coach

Coachingfree.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s