4 #Sugerencias antes de buscar un #BUSINESSCoach o #Coach de negocios

busva-el-pamda-1

4 Sugerencias antes de buscar un BUSINESS Coach o Coach de negocios

  • Definir el área o dominio qué desea abordar Un Coach de negocios  puede ayudarle  con cosas tan específicas como hacer presentaciones para su fuerza de ventas o tan amplio como desarrollar un plan de crecimiento a largo plazo para su negocio. Determinar las áreas en las que necesita más ayuda, esto le dará criterio para encontrar un coach experto y calificado.
  • Considere la Experiencia del Coach
    El escenario ideal es tener un Coach con experiencia en su área de negocio o industria. Eso puede no ser tan fácil para algunas empresas  de alta especialización o de nichos tecnológicos. Sin embargo las herramientas y estrategias básicas para el éxito trascienden a todos los tipos de negocios. Igualmente los principales obstáculos para la toma de determinadas decisiones están más relacionadas en las áreas del pensamiento y las emociones, contrariamente a la común creencia que están estrictamente  relacionadas con las fuerzas del mercado y la competencia
  • Con Coraje asuma el valor de una perspectiva objetiva
    Los empresarios y o emprendedores cuentan con colegas, colaboradores, amigos y familiares para muchas cosas, pero no esperen que la crítica objetiva surja de ellos. Un coach de negocios debe ser alguien ecuánime, razonable e interesado, empáticamente, en su éxito, pero también dispuesto a entregarle una retroalimentación respetuosa y sincera, incluso aquella que no quieres escuchar.
  • Considere la posibilidad de reconsiderar tus juicios a priori y dejar a un lado tu comodidad
    Las personalidades no siempre hacen clic. Tomate el tiemplo de validar tus juicios, puedes encontrarte  que un coach de negocios te proponga una modalidad de trabajo y un enfoque distinto al que acostumbras a realizar dentro de tu zona de confort, lo cual te puede generar incomodidad y resistencia. Un coach te invitará   a tomar el desafío de salir de tu zona de confort para ampliarla.

Acepta el desafío y con estas 4 practicas sugerencias  busca un coach, recuerda que utilizar el máximo de tus fuerzas es pedir ayuda.

Roy J Rizo D’Arthenay

Head Coach

Coachingfree.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s