¿Qué es la OPTITUD Transformacional?

 

optitusquees

La OPTITUD, no es una emoción ni un estado de ánimo, es una distinción  que te permite gestionar tu emocionalidad para alinearla a una respuesta inteligentemente positiva ante las circunstancias ajenas o no a tu voluntad.

La OPTITUD  es transformacional cuando  produce cambios significativos en el ánimo de enfrentar la adversidad del entorno, cuando afianza la moral y la ética y nos hace sentirnos útiles y a gustos con nosotros mismos.

Cuando la  OPTITUD  ocurre, nos transforma, es poderosa, surge un cambio en la manera de observar y enfrentar la realidad, nos nutrimos  con Optimismo y Actitud protagónica de nuestra  voluntad, una voluntad conjugada y en coherencia con el pensar, el hablar y el actuar.  Estar en OPTITUD nos ubica en una posición de privilegio estando más allá de un mero cambio en el comportamiento, ligero, espasmódico y o efervescente producto de una frase o charla de un gurú de la motivación instantánea y fugas.

La persona conoce la OPTITUD  y está ahí ahora, no estaba allí antes; la persona que estaba ahí antes, ya no existe. Porque la OPTITUD lo transformo.

Roy Rizo

Head Coach

Coachingfree.org

Charlas de Optitud, los días sábados del mes de Septiembre 2016

Escríbenos al royrizo@coachingfree.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s