La Creatividad no depende solo de las Musas.

image

Las Musas de la Creatividad son: Curiosidad , Interés , Pasión y Diversión .

Curiosidad , te aviva , te empuja para ver mas allá de tus limites,  desafía tus creencias,  te azuza y te espolonea para descubrir lo nuevo . Con ella das el primer paso para ampliar tu horizonte.

Interés , ella es la entusiasta ,es la porrista de Curiosidad , ella visualiza el provecho , la utilidad y lo conveniente para Curiosidad . Interés siempre tiene la mejor actitud , ella es una musa que no se puede perder . Ella siempre te dará  una razón para continuar y persistir .

Pasión , con en ella el tiempo pasa volando e impide que te distraiga y aburra . Ella te mantiene despierto hasta cuando duermes . Ella es pura adrenalina . Con ella fluyes  ella le imprime emociones positivas a tu labor , a tu tarea .

Disfrute : esta musa es la que gobierna un estado de ánimo donde predomina el gozo , el placer , una sensación de plenitud tanto al comenzar como al finalizar la tarea . Esta musa te conecta con el saboreo de cada instante de tu proceso de creación.

Pero hay un detalle.  las Musas deben sincronizarse , trabajar alineadas y en armonía , formar un cuarteto para que sus potencialidades generen resultados concordantes . Compatibles con un fin , una utilidad , que sera valorada por otros como creativa , genial , única y de provecho .Las musas requieren un Líder y su nombre es #VOCACIÓN..
Cuando encuentres a ese Líder al servicio de una causa útil tus Musas se alinearan al compás de ese director , todo va a #FLUIR al son y al compás de la #CREATIVIDAD.
Roy Rizo
@coachingfree.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s