Simplemente una buena Idea

buena idea

Las buenas ideas son como la foto del charco, muchos lo esquivaron , lo saltaron , otros se mojaron y hasta maldijeron, pero alguien vio un singular y artístico motivo y tuvo la idea de tomar una foto única.

Una buena IDEA es aquella por la cual todo el mundo paso pero sin detenerse. Las buenas ideas están al alcance de todos ,  pero son pocos los que observan en 360 grados y perciben las oportunidades mas rápido que la mayoría. Estas habilidades se pueden desarrollar , solo basta con pensamientos rumiantes en pro de soluciones y alternativas. Son los pensamientos obsesivos en positivos los que influyen para encontrar las oportunidades y los  tránsitos distintos, las nuevas ideas. Estos pensamientos son recurrentes y siempre acompañados de emociones positivas, sin temor al error , alejados del perfeccionismo neurótico. Inmersos en un estado de animo de optimismo
y  auto- confianza.
Si quieres tener buenas ideas encuentrate con la divertida y adictiva rutina de la curiosidad y conectate con emociones  que te permitan fluir para inventar y reinventar. Si disfrutas lo que haces y deseas hacerlo mejor pues ya tienes la materia prima para crear e innovar.

Si leistes hasta aquí te doy las gracias y espero haberte sido útil .
Roy Rizo
Head Coach
Coaching Free

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s