Una y Una y otra Vez (al menos 10.000 veces)

El éxito es el hijo de la monotonía y la perseverancia. El éxito no puede ser engatusado o sobornado; paga el precio y el éxito será tuyo.
Orison Swett Marden

IMG_6634.GIF
Una vez y otra vez por lo menos hasta 10.000 horas , La regla de las 10.000 horas sostiene que, para alcanzar el máximo rendimiento, se requiere el equivalente a unas tres horas de práctica por día durante diez años.
El periodista, escritor y sociólogo canadiense, Malcolm Gladwel revela en su aclamado libro Outliers el por qué del éxito de los grandes talentos como Bill Gates, The Beatles o de Mozart y lo resume en la regla de las diez mil horas.
Así que si quiere ser exitoso no vea a su rutina como monotonía , ese es el camino de la perfección y del éxito. Ánimo que mientras más rutina practicada con entusiasmó ,perfección y amor usted estará más cerca de su éxito , pues ya tiene un límite 10. 000 horas , 10. 000 dibujos o 10. 000 mil visitas , si eres un visitador médico y logras visitar 10 médicos diarios al cabo de 5 años alcanzarás los 10.000 visitas . La Suerte solo depende de lo que logre aprender en cada una de sus visitas, su autocrítica potenciadora le dará el perfeccionamiento ,de lo contrario estará siendo esclavo de la monotonía , sólo la sazón de la perseverancia para hacerlo cada vez mejor, con maestría ,lo conduce al éxito.
RR/RR

Un comentario en “Una y Una y otra Vez (al menos 10.000 veces)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s